CONÓCEME...

Licenciada en diseño integral , egresada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Al descubrir mi pasión por las flores, decidí explotar mi creatividad transmitiendo felicidad a mis clientes. ¿Cómo? Creando diseños florales de acuerdo a sus necesidades y ayudándoles a transmitir lo que sienten.
Hace tres años comencé con este proyecto, en el que siempre estoy buscando satisfacer a clientes nuevos y a algunos que con el paso del tiempo y la confianza, se han convertido en amigos.
Te invito a conocerme y darme la oportunidad de ofrecerte desde un arreglo de ocasión, hasta un evento importante y especial.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana dedicada al diseño de arreglos florales, ofreciendo a nuestros clientes siempre la última moda en arreglos florales de todo tipo y variedad al precio más económico del mercado.

FILOSOFÍA

Ser la mejor opción de diseño floral en México, cuidando siempre la calidad y diseño de nuestros productos, brindando atención personalizada a cada cliente.

SERVICIOS

Envíos a domicilio, arreglos florales, diseño de eventos de todo tipo como bodas, bautizos, fiestas, primeras comuniones, etc.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a expresar sus sentimientos a través del diseño floral.

EXPERIENCIA

Contamos con una importante trayectoria de años de respaldo en el mundo de la floristería, nuestro equipo cuenta con mas de 10 premios nacionales en diseño y calidad, por lo que todos nuestros clientes pueden estar seguros de que recibirán el mejor trato y servicio que ellos se merecen.